Como empezamos

Mi amor y respeto por los animales, ha formado parte de mi familia desde siempre. Por mi vida, han pasado más de 10 canes y unos 5 mininos. El cariño que te brindan a cambio de nada, no se puede comparar con nada, es puro desinterés…. Te quieren y punto.

Por mi andadura en el mundo del diseño y fabricación de marroquinería en general, adquirí gran experiencia en la elaboración de éstos artículos y aunque ése mundo lo dejé atrás, el conocimiento y el saber se queda. En los últimos años, mis mascotas presumían de collares, correas o arneses hechos por mí, eran únicos, exclusivos y me hacía sentir feliz cuando algún paseante con su mascota me preguntaba donde los había comprado. De ahí surgiría ésta gratificante faceta de mi vida, primero haciéndolos de encargo y para amig@s, pero pronto me puse manos a la obra e inicié éste nuevo viaje.

La constante creación de artículos de calidad y diseños exclusivos con estilo propio, la confortabilidad, los materiales de elaboración, los herrajes resistentes…. Todo es esencial para nosotros, porque queremos que estéis satisfechos cuando vuestra mascota esté preciosa con los collares, correas, bolsitas y otros muchos productos que iremos incorporando, de la marca “muak-muak”.

Artesanía para mascotas hecha a mano.

 

Collarparaperros MUAK-MUAK