ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS 2,95 € EN PENÍNSULA Y BALEARES.

  

  

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA

Plazo de entrega por correo certificado: 4 - 5 días laborales. 

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nuestra Empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

DEVOLUCIONES POR ERROR NUESTROLos productos comercializados en el sitio web www.collarparaperros.com conceden el derecho de devolución en los 14 días desde la recepción del pedido. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío, la devolución debe hacerse dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Sólo en estos casos se podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución del producto siguiendo nuestras instrucciones a portes pagados, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono correspondiente + los gastos de envío generados por su devolución, pero siempre que se devuelva siguiendo nuestras instrucciones. El abono se le realizará siguiendo el mismo sistema de pago que Ud. realizó para su compra. 


DEVOLUCIONES POR ERROR DEL COMPRADOREn los casos en que el comprador se haya equivocado al comprar la talla, color, modelo o al introducir la dirección de entrega incompleta o errónea, el comprador asume los gastos de envío que se generen por la devolución del artículo, como el nuevo gasto de envío que se produzcan para realizar un nuevo envío. Si no desea adquirir otro artículo y prefiere la devolución del importe pagado, se abonará únicamente el importe del artículo, nunca los gastos de envío ocasionados por la devolución. 

El Administrador