ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS 2,95 € EN PENÍNSULA Y BALEARES.

  

  

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA:  
Plazo de fabricación y entrega por correo certificado:  7 días laborales. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nuestra Empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
--------------------------------------
PLAZO PARA DEVOLUCIONES:  
Los productos comercializados en el sitio web www.collarparaperros.com conceden el derecho de devolución en los 14 días desde la recepción del pedido. Pasado el plazo no podremos atender la solicitud.
---------------------------------------
¿COMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O UN CAMBIO?
¡Muy fácil! Si cuando lo recibes quieres devolverlo porque está defectuoso o simplemente no te gusta:
- Entra en tu cuenta de cliente y accede al apartado "Historial de Pedidos"
- Localiza la Referencia del Pedido sobre el que deseas realizar la devolución o solicitar un cambio y haz Clic.
- Baja hasta ver los datos de ése pedido y marca la casilla del producto a devolver o cambiar.
- En la casilla "DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA" indica brevemente el motivo
- Por último, haz Clic en: "HACER UNA NOTA DE AUTORIZACIÓN DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA". Te llevará a ver la solicitud  que nos has hecho y en el estado del Paquete comprobarás que se encuentra "Pendiente de Confirmación".


- Espera nuestras instrucciones.

¡Importante! Si quieres devolver un producto porque no te gusta, debe estar sin usar, en su embalaje original y conservar sus etiquetas. En este caso, debes asumir el importe correspondiente a los portes por la devolución.

Si por el contrario el producto está defectuoso, nosotros asumimos el importe correspondiente a los portes por la devolución.
Una vez hayamos recibido la mercancía en nuestro almacén, si todo está correcto, procederemos a la autorización y reintegro del importe  correspondiente.
Para realizar un cambio de artículo, debes especificar en el "DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA" que se trata de un cambio y el artículo por el que se quiere hacer dicho cambio.
También puedes contactar con el Departamento de Atención al Cliente en el 617-810-907 para modificar el/los artículo/s que deseas cambiar y el motivo.
¡Atención! No se aceptará ninguna devolución pasados 14 DÍAS. Tampoco se aceptará si previamente no nos ha sido notificada y es autorizada por nosotros.

El Administrador